THE NEW MOVIDA

 Aqui os presento mi proyecto empresarial y digamos que vital, en el que me he embarcado junto a David Vidal, Agustin Cerda y Rafa Urrutia! The New Movida es un pequeño sello discográfico, editorial y promotora musical.
Aquí os mantendré informados de nuestras novedades y actividades de nuestros artistas representados. Ya os estais haciendo fans de nuestra página en facebook:

Cesar&Parker  es el proyecto personal de Cesar Fernandez (Madrid, 1983) cantante y compositor del grupo The Melocotons. Después de la disolución de la banda en 2008, colabora componiendo una canción para el álbum debut de Anni B. Sweet y comienza a dar forma al disco que ahora presenta, y que será su primer trabajo en solitario, de la mano de Brian Hunt y Oscar G. Hinde, "A Laugh Supreme". Influenciado por la música de otras décadas, presenta un repertorio de canciones en castellano y en inglés que, con una producción poco corriente, se muestra como la alternativa más accesible al gran público del panorama independiente español actual.



Podeis escucharles en http://www.myspace.com/cesaryparker

2 comentarios:

  1. Ojala te vaya muy bien! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Estamos haciendo todo lo posible! Ilusión, ganas y esfuerzo no faltan!

    ResponderEliminar