Flirt Flirt Flirt

Situación 1:
De pronto miras a tu alrededor y no sabes muy bien cómo ha ocurrido o en qué momento te has perdido algo pero todos tus ami@s están felizmente (o no tan felizmente) emparejados. Han dejado de salir, sólo salen en pareja a cenar y tomar una copa, los dientes los niños, la chica o la últiam reforma de la casa acaparan la conversación.....Y qué hago yo ahora???

Situación 2:
Lo has dejado con tu novi@, te ha dejad@ tirado en el altar....te enfrentas ahora al abismo de la vuelta al mercado. Qué pereza volverle a contar a alguien donde estudiaste, cuantos hermanos tienes, de qué tienes esa cicatriz en la barbilla. Por otro lado, como el gran Austin tras la explosión de Vanessa "the Fembot" de pronto te das cuenta que "You're single again"!!!! pero...cómo vas a conocer a alguien? blind dates montadas por amigos de tus padres? (te vamos a presentar a un@ chi@ estupenda  y maravillosa y no sabes muy bien porqué lleva solter@ los últimos diez años), paginas webs, pokes en facebook....pero si tu sólo quieres encontrar a gente normal!

Quién no se ha visto en una de esas?

Si eres una de esas personas normales que sólo busca conocer a gente normal, salir, hacer planes, pasarlo guay y caer exhausto de actividad..y si por el camino cae algo, encuentras al amor de tu vida, al padre o madre de tus hijos o a un nuevo grupo de amig@s super guays...mejor que mejor...entra en el mundo de Kitty Powers!!!

5 comentarios:

  1. A lo largo de mi vida he conocido -no diré a bastantes- pero si a unas cuantas personas que merecen la pena. Sin embargo, en algunas ocasiones, esas personas vienen y se van. Pasan fugazmente por tu vida. Por distintos motivos pierdes el contacto. Yo soy una persona normal, que busca gente normal. No renuncio a conocer gente 'del futuro' pero mi propósito –hace unos años sería impensable- es encontrar a esa gente que formaron parte del pasado y de las cuales guardo gratos recuerdos. Ayer encontré a una de ellas bajo el pseudónimo de Kitty Powers- prefiero no desvelar su verdadero nombre-. Si no recuerdo mal creo que conocí a la señorita Powers en el año 1995 ¡Qué gran año, por cierto! Pasaron unos cuantos más hasta que volví a verla. Fue en el mes de agosto, en una terraza al aire libre, con el mar de fondo. Ella estaba leyendo un libro. Estuvimos charlando un buen rato hasta que llegó la hora de despedirse. Desde entonces, no he vuelto a saber nada de ella… hasta ayer cuando me adentré en el vertiginoso mundo de ¡Kitty Powers!

    Espero haberte proporcionado suficientes pistas para disipar tu intriga y descubrir al personaje que se oculta tras el nickname.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hello Kitty!! la verdad es que más que disiparme la intriga, ésta va en aumento!. Lo primero quería darte las gracias porque me hace una ilusión tremenda que te quedaras con un buen recuerdo mío! Me parece algo muy difícil pero tremedamente gratificante dejar algo de huella en la gente que pasa por tu vida y me parecen todavía más emocionantes los reencuentros.

    Te ubico geográficamente por varios motivos: soy consciente de donde estaba en 1995 y que en 1996 me marché; es normal que no me volvieras a ver en unos años y no es casualidad que el reencuentro tuviera lugar junto al mar, un mes de agosto, la vuelta a casa en el mes estival.La fecha es clave, ya que ese año 1995 conocí a mucha gente nueva, y en particular mucha gente del género masculino (sin que esto presuponga tu género ya que analizando cada palabra de tus comentarios no es posible determinarlo). Para limitar un poco el scope de la deducción, voy a suponer que eres hombre por varios motivos: has decidido escribir en un post titulado flirt flirt flirt, mis inherente e inevitable clasicismo de niña de colegio de monjas y por tanto tu crítica al "pink" y tu forma de escribir. Hecha esta reducción simplista, también creo poder deducir sumando a los anteriores elementos el hecho de que conocieras basándote en ese año 1995 y nuestro encuentro junto al mar mis dotes para escribir, que compartimos algún tipo de actividad académica. ¿De qué otra forma podrías haber tenido acceso a algo escrito por mi ese increíble 1995?. Aún así, y con la esperanza de que mis deducciones hasta el momento hayan sido correctas, sigo sumida en un pozo de desconcierto. Powers leyendo un libro sola en una terraza....es muy Powers....Aunque me alegra saber que el último recuerdo que tengas de mi sea haciendo uno de mis planes favoritos.

    Hello Kitty, no me lo pongas fácil y no me lo digas todavía, pero dame alguna pista adicional, alguna oportunidad de descubrir por mis propios medios tu real identity. ¿Qué libro estaba leyendo? ¿Cómo descubriste mi blog?

    Un beso hello kitty! ganas de edescubrirte de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no vas desencaminada. Todas las deducciones son buenas excepto la de haber escrito en el post titulado 'flirt, flirt, flirt'. El comentario lo ubiqué ahí por el último párrafo que escribiste en el que habla de encontrar o conocer amigos. Sin embargo, el del día anterior haciendo referencia al color -pink- me ha delatado. Has hilado fino ¡Tengo palito! Esto empieza a parecerse al guión de un thriller pero lo que no sé es si mi personaje se desvelará en el nudo o desenlace de la película. ¡Qué nervios! La verdad es que darte más pistas puede suponer un peligro para mi personaje. Podría ser descubierto antes de tiempo y la película perdería interés -lo que conlleva una menor recaudación-. Pero me arriesgaré y te facilitaré alguna pista adicional.

    Respecto al título del libro que leías aquel soleado día en una terraza de verano, sinceramente no lo recuerdo. Y para encontrar tu blog me ayudó el Sr. Google -si hubiera tenido cuenta en Facebook me hubiera resultado más sencillo pero la mía la cerré el día que me tuve que poner a buscar curro porque me despidieron en la empresa en la que trabajaba- En el motor de búsqueda introduje tu nombre y tus dos apellidos. En las dos primeras páginas del buscador había referencias hacia tu persona pero ninguna pista que me facilitara un e-mail, una cuenta de facebook, un blog, etc...Hace poco tiempo leí en un ebook gratuito sobre marketing 2.0 que decía que el 80% de los usuarios de Internet nunca pasa de la segunda página de Google cuando realiza una búsqueda. Así que decidí pasar algunas más hasta que encontré a Angelika, The New Movida y tu pseudónimo junto a tu nombre y primer apellido. Introduje en Google el pseudónimo + facebook y salió una chica con unas gafas guitarreras. A partir de ahí, supe quién era Kitty Powers. Y posteriormente encontré tu blog. Internet es como un disco duro gigante donde todo se almacena. Solamente hay que buscar. Te puede costar más o menos tiempo pero al final casi siempre encuentras lo que buscas.

    Pistas:

    Cuando te conocí tu look era desenfadado: en ocasiones calzabas botas Dr. Marteens y pantalón estilo 'punk' ajustado. Durante la actividad académica intercambiamos algunos mensajes - no sms- manuscritos en una hoja cuadriculada que todavía conservo. Tu escribías con pilot rojo, yo con bolígrafo azul.
    También conservo el comienzo de una obra literaria tuya -algún día la escanearé y te la enviaré- por si quieres terminarla. Por ello, te ruego que sigas escribiendo en el blog y lo hagas con esmero. Si te haces famosa....ya me entiendes...puedo acabar siendo el nuevo tio Gilito.

    Rebuscando en mi antigua agenda de teléfonos he encontrado el número de la casa de tus padres en Madrid. Lo que ya no recuerdo es si me lo diste en el año 1996 o en 2002.

    Siempre he admirado el talento que tienes...y creo que no vas a tardar en descubrirme!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mr. K.L! no me puedo creer que me hayas encontrado así!! He intentado hacer lo mismo pero eso de tener a alguien famoso llamado igual que tu lo hace mucho más complicado! No sabes la ilusión que me hace saber que estamos de nuevo en contacto...de hecho, el otro día cuando leí tu comentario fui a uno de los diarios que guardo de cierta época en mi vida en que me dio por escribir y tengo guardadas esas notas de escritas que nos cruzabamos en clase...y me vinieron a la cabeza todas nuestras conversaciones por escrito sobre "coches" :):
    Una obra literaria? en serio? de eso no me acuerdo! sobre qué iba? jaja me encantaría leerla! ojala me la mandaras por mail. Ahora que creo haberte descubierto espero que me escribas mr. holmes.
    Un beso y mil gracias por todo. Seguiré escribiendo...aso sí ahora con mucha más presión sabiendo que tengo un lector crítico al otro lado!. Ganas de saber de ti.

    ResponderEliminar
  5. Elemental, señorita Powers. Soy K.L. Lo cierto es que se hacía complicado proporcionarte más pistas - nuestra relación se ceñía al ámbito académico- sin poner en peligro mi identidad ¡Lástima que no haya durado más el juego!

    Como no quiero acaparar la atención ni arruinarte el blog con mis comentarios, me gustaría reestablecer el contacto vía e-mail. Si te apetece, claro está. Encontré una dirección de correo electrónico en la siguiente url:

    http://www.facebook.com/pages/ANGELIKA/111474189968?v=info

    ¿Te puedo escribir a la dirección que aparece aquí o es solamente para asuntos discográficos? También hay un teléfono!

    ¡Qué alegría volverte a encontrar! Aunque no te lo creas me he acordado unas cuantas veces de ti durante todos estos años y me ha venido a la cabeza una frase que leí hace algún tiempo: las personas no se olvidan, se aprende a vivir sin ellas.

    Un beso!

    ResponderEliminar